Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El yoga salta a los barrios de San Fernando de la mano de la asociación Avatar

  • La iniciativa arrancará este sábado en el Parque y cada sábado se desplazará a un escenario diferente recorriendo toda la ciudad 

El concejal de Deporte, Francis Posada, junto a las responsables de la asociación Avatar, en la presentación de la actividad.

El concejal de Deporte, Francis Posada, junto a las responsables de la asociación Avatar, en la presentación de la actividad. / D.C. (San Fernando)

El yoga dará el salto de la playa a los barrios. La asociación Avatar, con la colaboración de la Delegación Municipal de Deporte, pondrá en marcha a partir de mañana una iniciativa para extender la práctica de esta disciplina "por todos los rincones de la ciudad". 

Acompañado de la presidenta y vicepresidenta de la entidad, Natividad Domínguez y Mari Paz Vega, el concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, ha presentado hoy esta nueva actividad que arrancará mañana en el parque Almirante Laulhé a partir de las 11.30 horas. 

La barriada Andalucía (26 de septiembre), La Ardila (3 de octubre), el parque del Oeste (10 de octubre), el parque de las Huertas (17 de octubre), la plazoleta de la barriada Constitución (24 de octubre), las proximidades del molino de mareas del Zaporito (31 de octubre), la barriada Bazán (7 de noviembre), la Glorieta (14 de noviembre), la plaza de San Juan en La Casería (21 de noviembre), Reyes Católicos (28 de noviembre) y de nuevo El Parque (5 de diciembre) serán las citas del yoga por los barrios que llegan de la mano de la asociación Avatar. Todas se desarrollarán a la misma hora, a las 11.30 horas. 

Durante la presentación de los actos se ha insistido en los beneficios del yoga y en sus efectos terapéuticos y se ha animado a los isleños a sumarse "sin miedo" a estas actividades para probar. "Les va a gustar", ha afirmado la presidenta de la entidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios