Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La playa volverá a acoger el Día del Surf a finales de junio

La playa isleña de Camposoto volverá a acoger la celebración del Día Internacional del Surf, una jornada promovida desde el club isleño Campoloco que combina la pasión por las olas con el respeto por el medio ambiente y que, a través de actividades lúdicas, intenta dar a conocer el mundo del surf -sobre todo, entre los más pequeños- e inculcar a los bañistas la necesidad de mantener limpias las playas.

El Día del Surf, propiamente dicho, se celebrará el próximo domingo 28 de junio, si bien la jornada anterior se empleará en informar a todas aquellas personas que quieran participar sobre las actividades que se van a realizar y en formalizar las inscripciones allí mismo, en la playa.

Además, está previsto que se habiliten unas carpas para impartir actividades complementarias como clases de yoga y pilates. También habrá charlas sobre ecología y sobre los cuidados que la playa requiere por parte de los surfistas y los bañistas para su correcta conservación.

El domingo 28 se celebrarán distintas actividades en Camposoto para conmemorar el Día del Surf. Una de las principales será la limpieza de la playa. Tras ello se ofrecerá una comida a todos los asistentes y participantes. A mediodía, también se ofrecerán clases de surf gratuitas por parte de la escuela de surf de Camposoto y de la de Conil, Surf Academy.

A la tarde, segúnla información facilitada por el club Campoloco, está previsto que continúen las actividades del Día Internacional del Surf con una serie de sorteos y con los reconocimientos a las personas que han colaborado con la entidad. Además, se hará entrega de dos distinciones: Leyendas y Promesas del Surf.

Se trata de una experiencia que el año pasado contó con una participación bastante numerosa y con la que el club de surf Campoloco da también la bienvenida a un nuevo verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios