San Fernando

El viernes se celebrará otro mercadillo de protectoras de animales

La alameda Moreno de Guerra volverá a acoger un mercadillo solidario de protectoras de animales con el propósito de visibilizar su trabajo. Será, en esta ocasión, el próximo viernes por la tarde, desde las 20.00 hasta las 23.00 horas. Así lo ha anunciado la concejala de Bienestar Animal, Mar Suárez, que ha recordado también la primera edición de este mercadillo que se llevó a cabo en el pasado mes de mayo con el objeto de concienciar a la ciudadanía.

En este segundo mercadillo solidario participarán un total de 13 protectoras de animales, seis más que en la primera edición. Estarán así presentes en la Alameda Hogar Abueletes Peludos, Canis y Felis, Bahía Felina, Huellas Urbanas, Aprodea, Gatoperro, Khatucai, Asispe, SOS Callejeros, Segunda Oportunidad SOS, Dog Planet, Ayuda Animal y la Mirada de Gaiga

El evento -subrayó Mar Suárez- persigue reconocer y dar visibilidad a las organizaciones altruistas que trabajan en la protección de los animales y generar la ayuda suficiente para que puedan continuar desarrollando este trabajo, así como fomentar la adopción de animales de compañía.

Desde el Ayuntamiento, en este sentido, se ha valorado especialmente el resultado del primer mercadillo. De ahí que, junto a las protectoras, apuesten por repetir la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios