San Fernando

Distintas voces de San Fernando respaldan en un vídeo la campaña por el Premio Princesa de Asturias para los niños

  • El trabajo se ha lanzado coincidiendo con la apertura del plazo para la presentación de candidaturas 

Premio Princesa de Asturias para los niños

Mumerosas personalidades de La Isla -políticos, escritores, artistas, etc...- muestran su decidido apoyo a la campaña lanzada por el profesor Francisco Cid para conseguir la concesión del Premio Princesa de Asturias a la Concordia 2022 a los niños en un vídeo que se ha lanzado coincidiendo con la apertura del plazo para la presentación de candidaturas. 

Su propósito, explica el promotor de la campaña, es mostrar a una ciudad unida y comprometida con la infancia que, por medio de algunas de sus vecinos más conocidos, "pide el reconocimiento que nuestros pequeños se mercen". 

"Periodistas, escritores, artistas, hosteleros, libreros, hermandades, educadores, atletas y políticos con distintas ideologías pero con un fin común se han unido para gritar bien fuerte que nuestros niños se merecen tal galardón", explica el maestro Francisco Cid. 

La campaña que promueve la concesión del Premio Princesa de Asturias a la Concordia pretende un reconocimiento al "heroico papel" que los niños han tenido durante una pandemia que ha afectado de lleno a los últimos cursos escolares ya que han sido unos verdaderos "héroes anónimos" estando al pie del cañón y "aguantando estoicamente los envites del maldito virus". 

El audiovisual cuenta con banda sonora del pianista Diego Valdivia, fotografías de Ignacio Escuín y edición de Elisa Beltrán. 

Entre las personas que intervienen se encuentran Antonio Rojas, Nazaret Medina, Raúl López, Alfonso Pavón, Javi Sánchez, Francisco De Paula, Fran Romero, Enrique Montiel de Arnaiz, Rubio Montero, Mercedes Muñoz, Diego Gallego, Jesuli Carrillo, Ana Rojas, Francis Posada, Jesús Castilla, Jose Manuel Colón Armario, Ramón Luque, Raúl Cabrera, Roberto Bustillo, Alfonso García, Santiago Muñoz, el centro Afanas e Ignacio Escuín. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios