San Fernando

Denuncian un vertido que afecta al Hostal San Marcos en San Fernando

  • AxSí se hace eco del malestar del establecimiento, que lleva más de una semana esperando una solución del Ayuntamiento 

Vertido que afecta al Hostal de San Marcos en San Fernando

El coordinador local de AxSí, Lolo Picardo, ha denunciado que desde hace más de una semana permanece sin solución un vertido de aguas fecales en la calle Lezo que complica la rutina diaria del Hostal San Marcos.

"Este vertido baja la calle hasta llegar a la entrada del hostal, provocando malos olores y falta de salubridad en el entorno de este establecimiento. Nos consta que se ha dado aviso al Ayuntamiento hace varios días y que sigue sin actuarse. Algo incompresible. Estamos en plena temporada alta y el equipo de gobierno de PSOE y Cs de Cavada sigue de brazos cruzados sin resolver un problema que afecta a uno de los escasísimos espacios hoteleros de la ciudad. Sin duda, la dejadez del equipo de gobierno contribuye a que San Fernando no dé una buena imagen al turista que nos visita", señala Picardo.

El concejal también se pregunta que si la incorporación del socialista Fernando López Gil como asesor al frente de la Agenda 2030 servirá para velar por la sostenibilidad urbana. "Esperemos que el comisario López Gil se implique en esta problemática. Es lo menos que puede hacer costándole casi 60.000 euros al año a los isleños", indica el coordinador local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios