san fernando

El vendedor de la ONCE Sergio Cámara inicia el domingo ‘Mi Gran Reto II’

  • La salida será a las 10:00 horas desde la Plaza del Rey para recorrer los primeros 145 kilómetros

El vendedor, en su puesto de San Fernando.

El vendedor, en su puesto de San Fernando.

El vendedor de la ONCE en San Fernando, Sergio Cámara, iniciará este domingo la primera de las doce etapas que le llevará a recorrer 1.264 kilómetros desde la localidad gaditana al Monte Oiz en Bizkaia para demostrar su capacidad de superación.

Cámara saldrá a las 10:00 horas desde la plaza la Alameda Moreno de Guerra, arropado por grupos de ciclistas de buena parte de la provincia de Cádiz y alguno de Sevilla. La ruta elegida para el primer día suma 145 kilómetros y es la más larga de las doce previstas. Su intención es llegar sobre las 19:00 horas al Albergue de Inturjoven de la capital andaluza. El lunes saldrá ya de la comunidad autónoma porque cubrirá la ruta Sevilla-Azuaga, en Badajoz, 135 kilómetros con bastantes desniveles de por medio.

A partir de ahí, las etapas previstas son Azuaga-Orellana la Vieja, 96 km; Orellana-la Vieja-Puerto de San Vicente, 76 km; Puerto de San Vicente-Talavera de la Reina, 78 km; Talavera de la Reina-Ávila, 126 km; Ávila-Segovia, 78 km; Segovia-Aranda del Duero, 123 km; Aranda del Duero-Burgos, 105 km; Burgos-Vitoria, 132 km; Vitoria-Zamudio, 75 km; Zamudio-Monte Oiz, 98 km. Total aproximado, 1.264 kilómetros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios