Suceso

Un vehículo vuelca en la autovía de San Fernando

  • Bomberos rescatan a la conductora del turismo, que fue trasladada al hospital con un traumatismo

Bomberos intentan sacar a la persona accidentada del interior de su vehículo.

Bomberos intentan sacar a la persona accidentada del interior de su vehículo. / CBPC

Un vehículo ha volcado en la mañana de este viernes tras salirse de la calzada en la autovía CA-33, que une Cádiz con San Fernando. El suceso se ha saldado con una persona herida, la conductora del automóvil, que tuvo que ser rescatada de su interior por los bomberos.

Según ha informado en sus redes sociales el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en sus redes sociales, el suceso se ha producido en torno a las 9.15 horas en el km. 11 de la CA-33, a la altura del acceso a San Fernando por la zona de la Venta de Vargas, en el carril en dirección a Puerto Real.

El turismo accidentado tuvo una salida de la calzada, provocándole un vuelco lateral. La conductora, que se quedó en el interior del vehículo, se encontró en todo momento consciente, sufriendo un traumatismo. Esta persona fue extraída por la zona trasera del coche con una tabla espinal antes de ser trasladada al hospital por los servicios sanitarios. 

En la actuación intervino una dotación del parque de Bomberos de San Fernando formada por un vehículo de rescate y una autobomba rural pesada, además de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios. A las 10.15 horas se dio por finalizada la intervención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios