San Fernando

Los usuarios de pádel de Bahía Sur reclaman la mejora de las pistas

  • Argumentan que el estado actual es propicio para que se produzcan lesiones

"Nos merecemos, al menos, que nos escuchen". Los usuarios de las pistas de pádel de Bahía Sur han puesto pie en pared y han decidido reclamar, por vía administrativa, una mejora de las instalaciones.

De esta forma, un grupo de unos diez o doce amantes del deporte de moda en la ciudad han comenzado las movilizaciones para hacer una reclamación con la intención de que se mejoren las pistas que están ubicadas en el complejo deportivo de Bahía Sur, sobre todo las más antiguas, denominadas las pistas de muro.

Y es que, según argumentan, el estado de las instalaciones es el más propicio para que se produzcan lesiones de todo tipo, como viene ocurriendo a los deportistas que practican el pádel en la actualidad. "Las pistas están tan gastadas que se producen continuos resbalones y eso hace que muchos compañeros se hayan lesionado, algunos incluso de gravedad", sentenciaba el portavoz de estos usuarios. Igualmente este grupo señala que "hemos realizado varias reclamaciones al Patronato Municipal de Deportes, para buscar una solución, pero hasta el momento no se nos ha escuchado", afirmaban. La razón de los problemas existentes es que "estas pistas llevan la friolera de ocho o diez años sin reparar y hay zonas donde hay boquetes, con el consiguiente peligro, en los muros", tal y como expresaba con documento gráfico añadido.

La intención no es otra que la de "mejorar un lugar donde muchos amantes de este deporte vienen a diario. Hay que tener en cuenta que estas instalaciones son municipales, pero hay que abonar dinero para poder practicar el pádel en las mismas y lo mínimo que nos merecemos son unas instalaciones acordes", manifestaban al unísono varios representantes del grupo.

También señalaban que "el estado de las pistas es "impresentable", es más se quejan de que en las mallas laterales se han producido enganches. "Hay que buscar una solución y ésta pasa por que el Patronato escuche nuestra queja para que comience a reparar unas pistas que ya están amortizadas y que usan a diario un número importante de deportistas", argumentaban todos entorno al problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios