DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

San Fernando

Celebrado el Trofeo de la Policía Local 'Bahía de Cádiz'

  • La de El Puerto se proclamó campeona de la competición 

  • La entrega de trofeos tuvo lugar en el pabellón de Bahía Sur 

Entrega de premios del Trofeo de la Policía Local 'Bahía de Cádiz' Entrega de premios del Trofeo de la Policía Local 'Bahía de Cádiz'

Entrega de premios del Trofeo de la Policía Local 'Bahía de Cádiz' / D.C. (San Fernando)

La Policía Local de el Puerto de Santa María se ha proclamado campeona del XXIV Trofeo de Fútbol Bahía de Cádiz, en el que participan los agentes adscritos al cuerpo de las diferentes localidades vecinas. 

En este sentido, la Policía Local de Cádiz se proclamó subcampeona mientras que el tercer y cuarto puesto fueron, respectivamente, para Jerez y Vejer de la Frontera.

La entrega de trofeos se llevó a cabo en el pabellón deportivo de Bahía Sur, en San Fernando, durante la jornada del sábado. 

Asistieron, por parte del Ayuntamiento de San Fernando, el concejal Ignacio Bermejo y el subinspector de la Policía Local, Guillermo Rodríguez. También estuvieron representados otros ayuntamientos como Cádiz o Barbate.

Por parte de la organización se hizo entrega de una placa en agradeciendo a los árbitros veteranos de San Fernando: Francisco Romero, David Izquierdo y Juan Manuel Nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios