San Fernando

La trasera del Ayuntamiento volverá a abrirse al tráfico rodado

  • Hoy se procederá a la retirada de la valla instalada por las obras del edificio consistorial

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha anunciado que hoy mismo se procederá a la retirada de la valla habilitada meses atrás en la zona trasera del Ayuntamiento debido a las obras de rehabilitación del referido inmueble.

Esta novedad permitirá pues la reapertura al tráfico rodado de una de las calles situadas detrás de la casa consistorial, en concreto de Calderón de la Barca.

Esta misma mañana los operarios municipales de Urbanismo comenzarán los trabajos para eliminar dicha valla de seguridad. Las labores, según las previsiones del responsable de la Gerencia, Pascual Junquera (PP), durarán dos días. De forma que a finales de semana estará restablecida completamente la circulación de coches por esta vía.

La calle Calderón de la Barca tendrá acceso desde Isaac Peral, lo que a su vez permitirá comunicar Calderón de la Barca con José López Rodríguez así como con Hermanos Laulhé. La superficie que ocupa el transformador existente junto al edificio consistorial se protegerá con un elemento adecuado.

El delegado específico de Planeamiento Urbanístico ha manifestado que con esta medida se va a conseguir mejorar el tráfico en el entorno del Mercado Central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios