Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Los anti tranvía impugnan el decreto para la cesión de suelo en Janer

La plataforma Sentencia Tranvía impugna el Decreto de Alcaldía de aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación del polígono Janer. El colectivo entiende que el regidor de la ciudad no tiene capacidad jurídica para ceder suelo de los isleños para ejecutar las necesidades de suministro eléctrico del tranvía, por tratarse de una obra de la Junta de Andalucía que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) declaró "manifiestamente ilegal".

Los isleños sólo le encomendamos que resolviera el eterno problema de falta de suministro eléctrico de esta ciudad, recuerda la plataforma, "un problema que ya supera una década por el que es necesario esa subestación en Janer y que ha convivido con su gobierno durante los últimos cuatro años".

En esta línea Sentencia Tranvía recuerda al regidor que al isleño ya le supera las posiciones eclécticas,las declaraciones ambivalentes y los "paños calientes" y los armatostes, seis años de obras, empresarios locales arruinados, expropiaciones, ciudadanos hasta el "gorro" y "un largo etcétera. "Usted no puede agraciarles con cesiones públicas de suelo de todos los isleños", advierten.

Esta impugnación es una continuación de la acción ya iniciada en la que se le solicitaba al ministro de Hacienda que no permitiera semejante "aberración jurídica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios