Polígono industrial

Nuevos trabajos en Fadricas este lunes y martes para acabar la retirada de las torretas eléctricas

Trabajos para desmantelar las torretas eléctricas de Fadricas.

Trabajos para desmantelar las torretas eléctricas de Fadricas. / Comunidad de propietarios de Fadricas

El desmantelamiento de las torretas de electricidad del polígono de Fadricas en San Fernando continúa este lunes 14 y martes 15, con cortes de tráfico puntuales.

Según la información facilitada por la Policía Local, los trabajos con grúa de apoyo implican el corte de la calle Ferrocarril por tramos, entre la rotonda de acceso al club La Salina y la rotonda con la carretera de Polvorines de Fadricas.

La planificación contempla que este lunes se retiren los cables de medio tensión desde la torreta ubicada en carril interior de Bahía Sur (en el estacionamiento rojo, junto a la pasarela peatonal de Renfe) hasta torreta ubicada en calle Ferrocarril en la confluencia con Remachadores. La previsión es que esta actuación se produzca entre las 11.00 y las 12.00 horas con una duración de 20 minutos. Por ello no se espera que afecte al recorrido de la línea 1 de autobús urbano.

La intervención continuará el martes y conllevará nuevas restricciones de tráfico, aunque se aclara que en este caso los cortes de la calle Ferrocarril en su totalidad, primero, supondrá "microcortes de entre 5 y 10 minutos; un corte parcial de la vía (más cerca de Fadricas II y hasta el desvío a la calle Soldadores) con las mismas condiciones.

 La intención es mantener habilitado el acceso a los establecimientos de la zona en la medida en que sea posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios