Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Todo listo para el torneo para niños San Fernando Padel X3

  • Se trata del primero de los tres eventos organizados por el Ayuntamiento con la Federación Andaluza de Pádel

  • Se ha preparado un estricto protocolo de seguridad por el covid-19

Visita a las instalaciones de Bahía Sur en la preparación del torneo San Fernando Pádel X3.

Visita a las instalaciones de Bahía Sur en la preparación del torneo San Fernando Pádel X3. / Ayuntamiento San Fernando

Unos 240 niños y niñas participan a partir del viernes en el primero de los torneos San Fernando Pádel X3 que organizan el Ayuntamiento, la Federación Andaluza de Pádel y la delegación gaditana de este organismo. Se trata de un torneo 4000 que se jugará en las instalaciones deportivas de Bahía Sur y que cuenta con 120 parejas inscritas.

Hace unos días los concejales de Deportes, Francis Posada y Antonio Rojas, mantuvieron una reunión con el responsable de la delegación gaditana de pádel, Francisco Pérez, para ultimar las medidas de seguridad e higiene que se tomarán en este torneo por la pandemia del covid-19.

Entre otras cuestiones, los participantes accederán por una puerta única y será obligatorio la desinfección de manos, el uso de mascarilla para desplazarse por las instalaciones y mantener la distancia de seguridad. La entrada y salida de jugadores a la pista se hará por turnos y de forma escalonada para evitar el contacto entre ellos. Además, será de obligado cumplimiento que todos los deportistas, técnicos y equipo arbitral rellenen el formulario de compromiso de seguridad y el formulario de localización personal.

Está permitido el acceso de público, pero el aforo será limitado y será obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad de 1,5 metros. Con objetivo de evitar aglomeraciones, se marcará una ruta de acceso para controlar el flujo de personas con el objetivo de permitir a los usuarios moverse de forma segura.

Este es la primera competición deportiva que se realiza tras la paralización de eventos de este tipo en la ciudad debido al covid-19. A este torneo habrá que sumarle la realización, del 26 al 27 de octubre, de un Torneo Internacional de Andalucía de Veterano 2000 y del Torneo Federado Absoluto 4000 del 6 al 8 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios