El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

La tonadillera Luz García ameniza hoy el encuentro de mujeres

  • El Ayuntamiento congregará a las asociaciones femeninas en la tradicional merienda del 8-M

A las seis de esta tarde, el hotel de Bahía Sur acogerá el tradicional encuentro de asociaciones de mujeres que organiza el Ayuntamiento con el objeto de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, una cita que se caracteriza por su amplia y exitosa participación, como recientemente recordó la responsable municipal de este área, la concejala andalucista Mercedes Espejo.

En esta ocasión, la merienda que ofrece la Fundación Municipal de la Mujer contará con la actuación de la tonadillera Luz García, que ofrecerá a las asistentes su espectáculo Paseando la copla.

El programa de actividades previsto continuará el jueves, a partir de las seis de la tarde, en el Real Teatro de las Cortes, donde se pondrá en escena el espectáculo Las edades de la mujer, montado especialmente para esta conmemoración por las alumnas de la Escuela Municipal de Danza.

Este proyecto escénico se estructura en cuatro partes, cada una de las cuales se corresponde con una etapa de la vida de la mujer: la niña, la adolescente, la mujer madura y la anciana.

La exposición de cada bloque se realizará mediante una introducción previa, a modo de reflexión, seguida de la lectura de tres poemas por parte del rapsoda Juan Miguel Rodríguez Caballero, con acompañamiento musical y proyección de imágenes. La actuación de las alumnas de la Escuela de Danza cierra cada uno de estos bloques temáticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios