Equipamientos

El PP pide fecha para la terminación del pabellón de la barriada Andalucía

  • La formación critica al equipo de gobierno por no acabar este equipamiento a medio hacer

Aspecto del pabellón de la barriada Andalucía inacabado, en una imagen del pasado mayo. Aspecto del pabellón de la barriada Andalucía inacabado, en una imagen del pasado mayo.

Aspecto del pabellón de la barriada Andalucía inacabado, en una imagen del pasado mayo. / Román Ríos

El Partido Popular (PP) ha exigido a la alcaldesa, que ponga “de una vez” fecha al inicio de las obras de finalización del pabellón multiusos de la Barriada Andalucía. “El inacabado equipamiento es otro ejemplo de la situación que soportamos los isleños desde que los socialistas gobiernan la ciudad”, señala el presidente local del PP, José Loaiza.

"Ni los vecinos de la barriada Andalucía ni el resto de isleños tenemos que seguir soportando más la incapacidad para gestionar la ciudad que ha demostrado Cavada y su equipo", se queja el líder popular que pide el inicio de los trabajos para concluir esta obra.

“Dejamos en 2015 –recuerda- las obras proyectadas y presupuestadas, pero los socialistas han ido esquivando su responsabilidad para llegar a finales de 2018 con más promesas pero sin nada claro". "Si no hay fecha, no hay compromiso para que estas comiencen”, subraya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios