Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Temporal de lluvias

Odisea del San Fernando en su camino a Murcia

  • El autobús que transportaba a los jugadores estuvo más de una hora parado en Antequera por una riada 

El equipo del San Fernando está pasando una auténtica odisea a causa del temporal de lluvias que azota parte de España para poder llegar a Murcia donde mañana, a partir de las 18.00 horas disputará su partido de competición liguera ante el equipo pimentonero.

La primera de las vicisitudes la tuvo el equipo azulino a las once de la mañana, una vez rebasada la localidad de Antequera, el camino quedó impracticable para la marcha del autobús que tuvo que estacionar en una estación de servicio por espacio de algo más de una hora.

La expedición del equipo azulino esperó las indicaciones de la Guardia Civil que comunicó que el desborde del río hacía peligrar la situación por lo que instó al bus a continuar la marcha de manera reducida, en una carretera enfangada.

Estado de la carretera, en una imagen tomada desde el autobús que transportaba a los jugadores del San Fernando CD. Estado de la carretera, en una imagen tomada desde el autobús que transportaba a los jugadores del San Fernando CD.

Estado de la carretera, en una imagen tomada desde el autobús que transportaba a los jugadores del San Fernando CD. / D.C. (San Fernando)

Posteriormente tras pasar unos instantes de tranquilidad en la entrada de Granada, de nuevo una caravana impresionante de coches dificultó la marcha del vehículo que transportaba a los jugadores y al cuerpo técnico del conjunto de La Isla.

Este lentitud hizo que se perdiese al menos una hora y media del tiempo establecido por lo que estaba previsto que la expedición almorzase a la una de la tarde en Los Abades y, sin embargo se llegó al punto de encuentro alrededor de las cuatro de la tarde.

Igualmente, esa era la hora que se tenía prevista de llegada a Murcia para realizar inmediatamente un entrenamiento de recuperación en la tarde de hoy, aunque el retraso de tres horas impedirá que el conjunto isleño pueda entrenar una vez llegado a la capital murciana.

El presidente de la entidad, Manuel Gómez Fontao, señalaba que "es mucha el agua que ha caído y lo cierto es que hemos pasado momentos preocupantes. Ahora hay que ver como está la situación en la entrada de Murcia, lo cual, según nos informan también hay serios problemas", comentaba el mandamás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios