San Fernando

Los grupos de teatro aficionado aplauden la iniciativa de Cultura

  • Las agrupaciones agradecen al persona del Teatro su implicación y la asistencia de público

El grupo Teatroarte Fusión ha mostrado su satisfacción por la celebración de la primera semana del teatro amateur, una iniciativa de la Fundación Municipal de Cultura que por primera vez ha podido reunir a la mayoría de los grupos de teatro aficionado de San Fernando en el Teatro de Las Cortes. Sus palabras refrendan el sentir de los grupos de teatro que han participado.

El grupo quiere manifestar su agradecimiento a todo el personal del Teatro, "sin cuya colaboración no hubiera podido ser realidad esta semana". De ahí que entregaran un regalo. Igualmente los participantes agradecen la acogida que ha tenido la iniciativa entre el público, cuya afluencia ha sido manifiesta. Las obras han estado dirigidas a todos los públicos sin distinción de edades ni condiciones. Se ha tratado desde el acoso escolar, a la vida en La Isla durante la Guerra de la Independencia, pasando por la comedia y el drama, sin olvidarnos del público infantil. Además, advierten, nada hubiera sido posible sin el compromiso de las agrupaciones que han colaborado en la difusión del teatro desde todos sus puntos de vista.

Los aficionados al teatro amateur expresan su deseo de poder dar continuidad a esta primera semana local de teatro aficionado, con futuras ediciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios