San Fernando

Tapones con 'corazón' en San Fernando

  • La plaza de Las Alegrías, en Camposoto, hace hueco a un 'corazón' que servirá para facilitar la donación y recogida de tapones de plástico para causas solidarias

  • Se trata de una iniciativa de la asociación 'Ayúdame a ayudar' 

Tapones solidarios en San Fernando

Simboliza la fuerza de la solidaridad. Un peculiar depósito metálico con forma de corazón se ha instalado hoy en la plaza de las Alegrías, en Camposoto, para facilitar la donación y recogida de tapones de plástico procedentes de diferentes envases por parte de la ciudadanía.

Se trata de una iniciativa promovido por la asociación 'Ayúdame a Ayudar'. En este caso, para colaborar con la terapia y la calidad de vida de Juan José, un niño de La Isla que padece distrofia muscular de Duchenne, aunque la idea que es que esta iniciativa sirva en años venideros para colaborar también con otras muchas causas solidarias. 

El delegado del área municipal de Desarrollo Social, Jaime Armario, así como los concejales Antonio Rojas y Virginia Barrera, han acompañado al presidente de la asociación 'Ayúdame a ayudar', Fernando Sáinz, en este acto, que ha coincidido también con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

Sáinz, que ha repasado también la trayectoria de la entidad y la labor que desarrolla también con otros 'corazones' en localidades cercanas, ha agradecido la colaboración prestada por José María Serván, cuya donación ha hecho posible la instalación de este particular 'corazón'. "Gracias a este corazón, La Isla late hoy con más fuerza que nunca", ha afirmado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios