San Fernando

El domingo, talleres y manualidades con las Jornadas de Educación Ambiental que se desarrollarán en la playa de Camposoto

  • Se trata de una actividad organizada por el grupo scout Eryteeia con Zero Waste San Fernando y Agaden-Ecologistas en Acción, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento isleño 

Playa de Camposoto.

Playa de Camposoto. / D.C. (San Fernando)

La playa de Camposoto acogerá el próximo domingo la 24ª edición de las Jornadas de Educación Ambiental que se llevan a cabo en este paraje natural. Y lo hará con una mañana cargada de actividades, manualidades,talleres y juegos educativos y didácticos destinados a un público infantil.

Esta jornada se enmarca en el proyecto Salvemos al Chorlitejo Patinegro Litoral Gaditano, que busca la preservación de una especie de aves catalogada en peligro de extinción, y que está presente en el Parque Natural Bahía de Cádiz.

Desde las 11.00 hasta las 14.00 horas del domingo 24 de julio, los menores que acudan con su familia a la playa podrán participar en las actividades previstas. El acceso para poder participar será el número 4, el de la bolsa principal de aparcamiento.

Esta acción está organizada por el Grupo Scout Eryteeia, Zero Waste San Fernando y Agaden-Ecologistas en Acción, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios