San Fernando

Dos nuevos talleres de Mujer: de Salud y de Inteligencia Emocional

La Concejalía de la Mujer organiza dos nuevos talleres, de Inteligencia Emocional que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de mayo; y de Alimentación y Actividad Física, que se impartirá los días 4, 11 y 18 de mayo. Las mujeres interesadas en participar tendrán que entregar la solicitud y la documentación pertinente antes del 24 y el 18 de abril, respectivamente.

Para cada una de las actividades hay previsto un sorteo público para dirimir las féminas que finalmente participarán de entre quienes hayan presentado su petición y cumplan todos los requisito. Para el taller de Inteligencia Emocional se producirá el 27 de abril a las 12 de la mañana en el aula de la Concejalía, sita en la Plaza de Medinaceli. Antes, el día 26, saldrá el lista de admitidas al sorteo, previo periodo para subsanar errores. Después, entre el 30 y el 2 de mayo se activará el plazo para renunciar y confirmar asistencia. Quienes solicitan participar deberán estar empadronadas en la ciudad y no haber participado en anteriores ediciones de este taller de Mujer.

En el caso del taller del Aula de Salud de Alimentación y Actividad Física, el sorteo será a las 9.30 horas del día 24 de abril. Su listado de admitidos al sorteo se conocerá el 23 de abril y el de participates definitivas se publicará el día 30, tras el periodo de confirmación o renuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios