San Fernando

Convocadas las subvenciones municipales para las bandas de música en San Fernando

  • El Ayuntamiento repartirá 87.500 euros por actividades de promoción de la música

  • Las ayudas se publican una semana después de que el PP denunciara su 'olvido' por parte del gobierno municipal 

Concierto en el Castillo de San Romualdo, en una imagen del pasado mes de septiembre.

Concierto en el Castillo de San Romualdo, en una imagen del pasado mes de septiembre. / Ayuntamiento San Fernando

Una semana después de que el Partido Popular denunciara el 'olvido' de la convocatoria para subvenciones destinadas a las bandas de música, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado las bases reguladoras de estas ayudas concedidas por el Ayuntamiento de San Fernando. 

La resolución de la Delegación General de Desarrollo de la Ciudadanía se remonta al pasado 4 de noviembre, si bien la solicitud de estas subvenciones no se podrá realizar hasta ahora, una vez que se ha publicado la resolución en el BOP. 

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura, repartirá 87.500 euros entre "entidades, agrupaciones y asociaciones que desarrollen o hayan desarrollado una labor de promoción de la música en San Fernando en el año 2019". 

"Ayudar a financiar los gastos ocasionados por proyectos y/o actividades musicales organizadas por entidades, agrupaciones o asociaciones, que desarrollen o hayan desarrollado una labor de promoción de la música en la ciudad y funcionamiento y mantenimiento de locales sociales de asociaciones, agrupaciones o entidades, con domicilio en el término municipal de San Fernando" es el objeto de estas ayudas, según se especifica en la resolución. 

Las solicitudes para acceder a estas ayudas municipales se formalizarán mediante instancia, acompañada delos documentos requeridos para cada caso, y dirigidas a la alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de San Fernando. Podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o en los registros auxiliares durante los 20 días naturales a contar a partir de la publicación en el BOP. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios