Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La subida de los servicios básicos, en el punto de mira del PP isleño

  • Pedemonte critica que el gobierno de Zapatero "sigue asfixiando a los isleños"

El Gobierno del PSOE "sigue asfixiando a los isleños al permitir la subida de los servicios básicos". Esto es lo que opina la presidenta del PP isleño, Carmen Pedemonte, quien lamenta que en una época de grave crisis económica, "los socialistas hayan aprobado la subida de las tarifas de la luz, el butano y los transportes, las cuales van a mermar aún más la economía isleña".

La dirigente popular apunta que la subida de la luz "afectará no sólo a las familias, sino que también supondrá un varapalo para los comerciantes y hosteleros de la ciudad que están teniendo muchos problemas para mantener sus negocios en esta época de crisis". Según la edil popular, "son muchos los comercios isleños que se han visto obligados a cerrar, ante la falta de ayudas de la Junta de Andalucía y el Gobierno central".

Así las cosas, "los que aún permanecen abiertos tendrán que hacer además frente a este nuevo obstáculo que les plantea el Gobierno de Zapatero, como es la subida de la tarifa de la luz". Por ello, Pedemonte se pregunta: "¿Van a seguir defendiendo los socialistas isleños la nefasta política de Zapatero o van a plantar cara a sus compañeros de partido y exigir que dejen de ahogar las economías de las familias y empresarios de La Isla?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios