Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El servicio de recogida de residuos se refuerza por la fiesta de Reyes en San Fernando

Contenedores de residuos, en la mañana del día de Reyes.

Contenedores de residuos, en la mañana del día de Reyes. / C.R. (San Fernando)

Los Reyes Magos han pasado por La Isla dejando miles de regalos. Así que, como es costumbre, el Ayuntamiento isleño –a través de Cespa, la concesionaria del servicio– ha puesto en marcha un dispositivo especial de recogida de residuos y de limpieza viaria ante la avalancha de envoltorios y cajas y que previsiblemente inundarán los contenedores de residuos en estos días.

De esta forma, el servicio ordinario de recogida de residuos se reforzará en toda la ciudad, precisa el equipo de gobierno. De hecho, en la noche del 6 al 7 de enero se contará con cuatro camiones de carga lateral, dos de ellos con dos peones cada uno, para hacer frente a esta faena extraordinaria. También con cinco camiones de carga trasera, dotados con un conductor y dos peones cada uno.

Durante el 7 de enero –de 05.00 a 12.00 horas– se reforzará igualmente el servicio con dos camiones de carga lateral y otros tres de carga trasera con una dotación de un conductor y dos peones. Este dispositivo –aclara el Ayuntamiento– se mantendrá durante los próximos días para garantizar un óptimo servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios