San Fernando

El servicio de autobuses a la playa se pondrá en marcha a partir del viernes

  • Aunque todavía queda para que Camposoto esté a punto, el transporte público ampliará sus trayectos desde este fin de semana

Aunque a la puesta a punto de la playa todavía le queda, el servicio de autobuses empezará a funcionar el viernes coincidiendo con el final de curso escolar y el inicio de las vacaciones de verano, según anunció ayer el Ayuntamiento.

La línea especial a la playa -que cubre el trayecto Barriada Bazán-San Marcos-Camposoto- tendrá su primera parada en la barriada de la Bazán a las 11.00 horas los días laborales y festivos, así como fines de semanas; y el último autobús saldrá a las 20.30 horas de la Bazán. En cuanto al regreso desde la playa de Camposoto, el primer autobús saldrá a las 11.30 horas y el último a las 21.00 horas. Esta línea realizará el trayecto barriada Bazán, San Juan Bosco, San Marcos, San Onofre, avenida Constitución, Buen Pastor y playa de Camposoto.

La línea 2 -que cubre el trayecto entre Gallineras y la barriada Bazán- llegará también hasta la playa de Camposoto. Los días laborales el primer autobús que tendrá parada en Gallineras en dirección a la playa será a las 11.46 horas, mientras que los sábados será a las 11.44 horas y los domingos y festivos a las 10.55 horas. Las salidas desde la barriada Bazán serán a las 11.06 los días laborales, a las 11.00 horas los sábados y a las 10.15 los domingos y festivos. Esta línea realiza paradas en Constitución, carretera de Camposoto, avenida Ponce de León, Al Andalus, León Herrero, Reyes Católicos, Ruiz Marcet y barriada Bazán.

El Ayuntamiento ha informado también de que por tercer verano consecutivo se permitirá el acceso de tablas de surf en los autobuses. En la línea especial a la playa se podrá acceder con una tabla en los autobuses que saldrán de la barriada de la Bazán a las 11.00 horas y 12.00 horas los días laborales, fines de semanas y festivos. De regreso, se permitirá subir con tablas de surf en el autobús que saldrá de la playa de Camposoto a las 18.00 horas los días laborales, festivos y fines de semanas. En cuanto al servicio de la línea 2, se podrá acceder con tablas de surf en los autobuses que saldrán de la barriada Bazán a las 11.06 horas y 11.30 horas los días laborales, a las 11.00 horas y 11.42 los sábados laborales y a las 10.15 y 11.42 horas los domingos y festivos. Y de regreso, estará permitido a las16.44 horas los días laborales y 16.38 horas los sábados laborales, domingos y festivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios