San Fernando

Reparado el muro del antiguo colegio Padre Franco en San Fernando

  • Las instalaciones dan cabida a los fondos del Museo desde hace unos años 

Reparado el muro del antiguo colegio Padre Franco en San Fernando. Reparado el muro del antiguo colegio Padre Franco en San Fernando.

Reparado el muro del antiguo colegio Padre Franco en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha concluido las obras de reparación y mejora del muro exterior de las instalaciones municipales del antiguo colegio Padre Franco, donde en la actualidad se encuentran los fondos del Museo Histórico Municipal.

Las obras coinciden con otras actuaciones de mejora llevadas a cabo en el recinto desde que se llevara a cabo el traslado de los fondos,

Precisamente, en el pasado mes de octubre, el equipo de gobierno dio a conocer la terminación del inventario de piezas arqueológicas y anunciar un nuevo proyecto de mejora de las dependencias del almacén del Museo Municipal de San Fernando a incluir en el presupuesto municipal de 2021.

Días después, el PP de San Fernando desveló la existencia de un "demoledor" informe realizado tras una inspección de Cultura al depósito en el que se señalaban múltiples deficiencias y que -afirmaba- era la razón que justificaba estas mejoras acometidas por parte del equipo de gobierno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios