San Fernando

Todo a punto para una nueva semana cultural en Madariaga

La asociación de vecinos Madariaga dará este fin de semana la bienvenida a una nueva semana cultural -la vigésimo segunda que celebran- con una excursión al Rocío y una visita a una bodega en Bollullos. Será un anticipo de las actividades que a partir de la tarde del jueves se llevarán a cabo en la sede de esta veterana entidad.

La primera cita -a las 20.30 horas- llegará con el grupo de teatro aficionado Ilusión, que estrenará su cuarta comedia La invitación, escrita y dirigida por Pepa de España.

Al día siguiente, y a la misma hora, la entidad continuará el programa con más teatro. En esta ocasión, con el grupo aficionado de la peña cultural carnavalesca Los Catavinos Corral de Comedias, que pondrá en escena la obra escrita y dirigida por Manoli de los Santos Argüeso El gordo.

El sábado, a partir de las 21.30 horas, los vecinos disfrutarán de una velada dedicada al baile y a la copla, con las actuaciones de Patricia, del grupo de niñas Las salerosas, de Duende flamenco y, para finalizar, la actuación de Kukito Ochoa acompañado a la guitarra por Gabino Pérez.

El domingo, a las 10.00 horas, se celebrará una misa en el local social de la entidad que contará con el acompañamiento musical del coro mariano Virgen del Carmen, de la peña cultural carnavalesca Los Catavinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios