San Fernando

Sí se puede exige la creación de la mesa antidesahucios

"El anuncio de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca del desahucio inminente de tres familias recuerda una vez más la necesidad de crear una mesa antidesahucios en la que sentarnos todos los grupos municipales para intentar solucionar el problema de la vivienda en la ciudad". Son las declaraciones del portavoz de Sí se puede San Fernando, Ernesto Díaz, que recuerda el acuerdo del Pleno municipal de la creación de este órgano.

"El acuerdo se alcanzó dos veces en el pleno ordinario y aún no hay noticias de su creación", cuestiona Díaz, que añade que una de las cuestiones que recogía la moción era la elaboración de un registro municipal de viviendas vacías que podrían servir para alojar a as familias que se pueden ver en la calle por problemas con su vivienda.

Sí se puede cuestiona la voluntad del gobierno municipal de crear esta organismo, que serviría para buscar una solución para las familias que lo necesitaran. "Con tres desahucios en pocos días, urge tomar la iniciativa y tratar de dar solución a los problemas que viven decenas de isleños", exige Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios