El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Publicadas las subvenciones municipales al deporte de competición

  • Se trata de la segunda línea de ayudas que lanza el Ayuntamiento a clubes y entidades deportivas 

  • Este año se ha duplicado el presupuesto de las subvenciones, según el concejal Francis Posada 

Celebración del Máster de Atletismo en el estadio de Bahía Sur, hace una semana.

Celebración del Máster de Atletismo en el estadio de Bahía Sur, hace una semana. / Ayuntamiento San Fernando

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy una nueva convocatoria de subvenciones municipales dirigidas a clubes y entidades deportivas que complementa las ayudas al deporte base lanzadas hace una semana. 

Estas subvenciones del Ayuntamiento de San Fernando, dotadas en total de 54.687,50 euros, se dirigen a los clubes deportivos locales por la participación de sus equipos en competiciones oficiales de ámbito nacional, en competiciones destacadas de ámbito autonómico, no profesionales y de categoría absoluta con formato de liga, todas correspondientes a la temporada 2019-2020. 

Entre los gastos subvencionables se incluyen aquellos de índole federativa o asociativa, por uso o arrendamiento de instalaciones deportivas, en equipamiento y material deportivo específico de la disciplina y modalidad deportiva, en equipamiento y material auxiliar, en equipamiento y material de enfermería y fisioterapia, en equipamiento y material para la prevención y combate de la transmisión del Covid-19, en vestuario y equipaciones de deportistas y cuerpo técnico y en desplazamientos, hospedaje y manutención.

El plazo para solicitar las ayudas es de 15 días a contar a partir de mañana. 

Esta línea de subvenciones se suma a las ayudas económicas al deporte base que se publicaron hace apenas unos días y que están dotadas en total de 195.000 euros. 

El concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, tras la publicación en el BOP de las primeras ayudas, subrayó que se había duplicado el presupuesto de las subvenciones destinadas al deporte base y de competición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios