San Fernando

Otra propuesta del Parque Natural: observar camaleones

  • La actividad se desarrollará durante las noches de los martes de julio y agosto 

Un camaleón, en una imagen de archivo.

Un camaleón, en una imagen de archivo. / H.I/ Dani Gómez

La actividad es ya todo un clásico del verano isleño. Vuelven las observaciones nocturnas de camaleones, que se llevarán a cabo en las dependencias del Jardín Botánico de San Fernando durante todos los martes de julio y agosto, de 21.45 a 00.15 horas aproximadamente.

Se trata de una de las actividades organizadas por el centro de visitantes del Parque Natural de la Bahía de Cádiz para este verano.

Para participar es necesario formalizar previamente la reserva a través de los números de teléfono 956 97 75 26 y 689 08 97 51, o bien mediante el correo cvbahiadecadiz@atlantidama.com. Eso sí, para la primera de estas observaciones previstas este verano ya se han agotado las plazas disponibles.

"El Jardín Botánico San Fernando no es solo un precioso jardín que nos habla sobre la vegetación de nuestra provincia, es un lugar ideal para dar cobijo a numerosas especies de fauna que encuentran en él un oasis de ideal para vivir, o al menos pasar temporadas... Una de estas especies es el poco visible y atractivo camaleón, ¿Te apetece una noche de búsqueda y observación?", propone el centro de visitantes del Parque Natural con esta actividad. 

Cartel editado para promocionar las observaciones nocturnas de camaleones en las instalaciones del Jardín Botánico. Cartel editado para promocionar las observaciones nocturnas de camaleones en las instalaciones del Jardín Botánico.

Cartel editado para promocionar las observaciones nocturnas de camaleones en las instalaciones del Jardín Botánico. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios