El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

A prisión un pirómano acusado de provocar un incendio

  • Al detenido, identificado como J.G.R. y de 50 años de edad, se le imputa un delito de incendio provocado con riesgo para las personas

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un hombre, que ya se encuentra en prisión por orden de la autoridad judicial, acusado de provocar un incendio en un edificio de San Fernando que tuvo que ser evacuado ante el riesgo que representaba para los vecinos.

Según ha informado la Policía en un comunicado, al detenido, identificado como J.G.R., de 50 años de edad, se le imputa un delito de incendio provocado con riesgo para las personas. 

Los hechos ocurrieron el pasado día 7, cuando una llamada a la Centralita del 091 indicaba que en el Paseo Joly Velasco de esta ciudad se encontraba un edificio en llamas.

Personados en el lugar la Policía Nacional, así como miembros de la Policía Local y el servicio de Bomberos, comprobaron la veracidad del comunicado y la gravedad del mismo, tal es así que se debió evacuar a los residentes del edificio en cuestión ante el riesgo para las personas.

Realizada la oportuna inspección ocular por parte de funcionarios de Policía Científica, así como la recogida de indicios y declaraciones de victima y afectados, los investigadores pudieron determinar que los hechos habían sido provocados, llegando a la conclusión de que el supuesto autor correspondía a la identidad antes señalada, por lo que se procedió a su detención este miércoles, pasando a disposición de la autoridad judicial, que determinó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios