Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

El polígono industrial de Fadricas cumple 40 años

  • La comunidad de propietarios aprovecha el comienzo del nuevo año para recordar las carencias que arrastra este recinto 

Polígono industrial de Fadricas, en una imagen de archivo.

Polígono industrial de Fadricas, en una imagen de archivo. / Román Ríos

La comunidad de propietarios del polígono industrial Fadricas celebra en 2021 su 40 Aniversario, una fecha redonda en la que quiere "rendir homenaje a los comuneros pioneros" de este espacio dedicado a la actividad económica.

Y lo ha hecho en primer instancia con una exposición virtual titulada Fadricas en la prensa, "recordando, a propios y extraños, las numerosas e importantes vicisitudes padecidas durante muchos años por esos hombres y mujeres que les movía la generación de empleo y riqueza en la ciudad de San Fernando".

"Otros muchos -relata la gerencia del polígono- debido esas constantes vicisitudes, se vieron obligados a desplazarse a otros suelos industriales de localidades próximas".

El homenaje se hace extensivo, claro está, a los que a día de hoy, siguen asentados en el polígono industrial Fadricas, "soportando las importantes carencias que aún padece este suelo industrial".

De hecho, desde la comunidad de propietarios ha aprovechado el comienzo de un nuevo año para volver a enumerar las carencias que arrastra el polígono: falta de iluminación, inundaciones, pavimento deteriorado, baches y socavones... 

Estado de la mediana de una de las principales calles de Fadricas. Estado de la mediana de una de las principales calles de Fadricas.

Estado de la mediana de una de las principales calles de Fadricas. / Poligono industrial de Fadricas (San)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios