San Fernando

La policía de barrio lleva la educación vial hasta el colegio Almirante Laulhé

Circuito de educación vial con la policía de barrio en el Almirante Laulhé.

Circuito de educación vial con la policía de barrio en el Almirante Laulhé. / ayuntamiento san fernando

El colegio Almirante Laulhé acoge desde ayer las terceras jornadas de educación vial que organiza la policía de barrio, una iniciativa que se enmarca dentro del programa auspiciado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Federación de Padres y Madres de Alumnos (Flampa).

Durante la mañana de ayer se desarrollaron diversas actividades con el alumnado de cuarto curso de Educación Primaria, entre ellas charlas al alumnado sobre nociones de seguridad vial, exposición de material de la Policía Local y de Protección Civil, contacto y conocimiento de sus policías de barrio. También se instaló un circuito de seguridad vial para que los menores pudieran recorrerlo con patines y ciclos respetando las normas. Para mayores está previsto mañana viernes el de coches a motor.

En esta actividad participan un subinspector jefe, un oficial y siete agentes, así como un coordinador y cuatro voluntarios de Protección Civil, tres vehículos y cuatro motos policiales, una unidad móvil y una ambulancia de Protección Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios