San Fernando

La plataforma en defensa del agua pública formaliza su constitución

La plataforma en defensa del agua pública -que tiene por objeto conseguir la remunicipalización del servicio- formalizó su constitución el pasado viernes en el transcurso de una reunión que se llevó a cabo en la sede de la asociación de vecinos Patrona del Mar.

Reuniones periódicas con los trabajadores del servicio, impulsar la campaña de recogida de firmas, solicitar una reunión con el gobierno municipal y pedir el apoyo del consejo vecinal son los objetivos que, a corto plazo, se ha fijado esta nueva plataforma.

A esta reunión constitutiva asistieron representantes vecinales de patrona del mar, Constitución, El Pino y Reyes Católicos así como de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, la asociación medioambiental Bahía de Cádiz, la plataforma de afectados por la hipoteca, la Asociación de Personas Sordas y la asociación Voluntarios de La Isla. Igualmente, formaciones políticas como Podemos, el Partido Comunista de Andalucía e Izquierda Unida han mostrado su apoyo a la plataforma. También Plataforma 3R, que si bien no estuvo presente sí ha comunicado su adhesión a la plataforma que ahora inicia su andadura con el propósito de remunicipalizar el sercicio del agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios