Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Los planes para desarrollar Janer se muestran en la web municipal

El Ayuntamiento ha colgado en la página web municipal -sanfernando.es- el plan especial del Polígono Tiro Janer para facilitar su consulta y favorecer la participación ciudadana. El documento urbanístico se encuentra actualmente en fase de aprobación provisional, pendiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, que se prevé para principios de la semana.

Una vez publicado, se abrirá un periodo de 20 días para presentar cuántas sugerencias se consideren oportunas. De esta forma, desde el Gobierno municipal se apuesta por la participación ciudadana en esta importante actuación para el futuro desarrollo económico de la ciudad. Para mayor participación se ha notificado dicho plan expresamente a las principales entidades de la ciudad como son la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Asociaciones de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y a EMPROA (Empresarios Profesionales Asociados).

La aprobación provisional del Janer se ha sometido además a nuevos informes sectoriales una vez introducidas las modificaciones que han requerido las diferentes administraciones implicadas. Consta así el documento de un estudio de incidencia paisajística, medio ambiente y sostenibilidad, otro de estructura comercial y de un plan de movilidad. Los documentos pueden consultarse y descargarse a través de la web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios