Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Tres personas detenidas por robar en un freidor

  • La Policía Local, avisada por la llamada de un vecino, los descubrió mientras se escondían entre los coches estacionados

Forzaron la entrada y se colaron de noche en el local, una conocida freiduría cercana a la plaza de toros. Pero un vecino se dio cuenta cuando ya se marchaban del lugar y dio aviso a la Policía Local. El resultado de la operación fue la detención de tres personas con numerosos antecedentes -un hombre y dos mujeres- en la madrugada del pasado jueves como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de un local.

Los hechos se produjeron en plena madrugada. Los agentes, cuando acudieron al aviso telefónico, dieron con los supuestos autores mientras intentaban esconderse de la Policía Local entre los coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones del establecimiento, concretamente a lo largo de la calle Escaño.

Enseguida sospecharon de estas tres personas, que fueron interceptadas y detenidas como supuestos autores del robo del freidor. Sus nombres responden a las iniciales C.G.B., A.C.P.C. y J.S.C., de 35, 24 y 28 años de edad, respectivamente. Todos ellos, junto a los efectos intervenidos, fueron trasladados por los agentes a la Comisaría del Cuerpo Nacional de la Policía, donde se procedió a la instrucción de las correspondientes diligecias y donde quedaron detenidos a la espera de pasar a disposicion de la autoridad judicial.

Curiosamente, al hombre detenido como presunto autor del robo le constan ya un total de 19 detenciones anteriores. También una de las mujeres cuenta con antecedentes, habiendo sido detenida ya en nueve ocasiones anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios