Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Una patera llega a la playa de Camposoto de San Fernando

  • Las nueve personas de nacionalidad marroquí serán trasladadas al CATE de San Roque, donde recibirán asistencia y se les realizará la  PCR

Imagen de archivo de inmigrantes que llegaron a San Fernando el año pasado.

Imagen de archivo de inmigrantes que llegaron a San Fernando el año pasado. / D.C.

Una embarcación con al menos nueve personas ha alcanzado esta mañana la playa de Camposoto, según han confirmado fuentes de la Policía Local. La patera ha llegado sobre las nueve menos cuarto a la playa isleña y se está comprobando si entre los inmigrantes hay algún menor. 

Desde la Policía Nacional se ha informado que hasta la zona se desplazaron varios indicativos policiales confirmando que se trataban de nueve ciudadanos marroquíes que trataban de entrar en España fuera de los puestos habilitados al efecto. Por todo ello se les abrirá un expediente administrativo por infracción a la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Los ciudadanos extranjeros son trasladados por la Policía Nacional hasta el CATE de San Roque donde recibirán asistencia sociosanitaria por parte de Cruz Roja y se les realizara las correspondientes PCR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios