Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Ocho partidos de fútbol y otros diez de fútbol 7 se disputan hoy en las instalaciones isleñas

  • Los encuentros se disputarán en el remodelado Gómez Castro y en el Campo Municipal de Bazán

Los campos de césped sintético, concretamente el del complejo Gómez Castro y el de Bazán acogerán hoy diez partidos de fútbol y otros tantos de fútbol 7.

De esta forma, en el Gómez Castro la jornada comenzará a las 9.30 de la mañana con el choque de cadetes entre el Isla de León y el Colorado, continuando a las 11.30 el enfrentamiento entre el Águila y el Liberación. A las 13.30 está previsto que comience el choque entre el Águila y el Jerez correspondiente a infantiles y a las 16.00 el Isla de León y el Sidonia medirán sus fuerzas en la misma categoría, terminando la jornada con el encuentro entre el Bazán y el Barbate (a las 17.45) y el Constitución-Vejer (19.30), ambos también de infantiles.

Los dos partidos restantes de fútbol se jugarán en Bazán y el San Fernando infantil se medirá al Ciudad de Cádiz (15.30), mientras que el juvenil lo hará ante el Chiclana (17.15).

En cuanto a fútbol 7 a las 9.00 el Juventud benjamín se enfrentará al Águila y el Júnior alevín hará lo propio también con el Águila. A las 10.15, el Nueva Isla alevín se enfrentará a El Colorado, y el Constitución prebenjamín hará lo propio ante el Águila. Dos partidos de benjamines se disputarán a las 11.30, el que medirá al Cañorrera y a El Colorado y al San Fernando ante el Tiempo Libre. Los alevines saltarán a escena a las 12.45, momento en el que el Cañorrera jugará ante el Vejer y el San Fernando A lo hará ante el Barbate.

La jornada de fútbol 7 la cerrarán a las 14.00 los encuentros de benjamines entre el Lestonac y el Tierno Galván y el de alevines entre el Cañorrera y el Burreños de Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios