El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

El pabellón Enrique Márquez de San Fernando se equipa con nuevas canastas

  • Su fijación en el techo permite retirarse para el desarrollo de otros deportes o bajar la altura para la modalidad del minibasket

Nuevas canastas en el pabellón Enrique Márquez.

Nuevas canastas en el pabellón Enrique Márquez. / Ayuntamiento San Fernando

El pabellón Enrique Márquez de San Fernando cuenta ya con nuevas canastas para la práctica del baloncesto. Según ha informado el concejal de Infraestructuras Deportivas, Antonio Rojas, se han colocado fijadas al techo y tienen mecanismos para adaptarse también a la modalidad de minibasket. Se trata de una de las mejoras que se están realizando en instalaciones deportivas.

La inversión municipal en el pabellón de la barriada Andalucía ha invertido en esta actuación 13.333 euros. El nuevo equipamiento, que está diseñado y calculado con las últimas tecnologías, se podrá recoger cuando no sea necesario su uso, dado que la pista deportiva está diseñada y pintada para albergar además del baloncesto, la práctica de fútbol y balonmano.

Rojas ha valorado la apuesta del gobierno local por modernizar y mejorar los equipamientos de las instalaciones deportivas municipales: "Desde este gobierno venimos redoblando los esfuerzos para aumentar la calidad de los espacios deportivos y mejorar el servicio que ofrecemos a la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios