Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El pabellón de Bahía Sur acogerá un cotillón joven en Nochevieja

  • La fiesta, que tendrá un aforo para 2.700 personas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Aunque no se trata del cotillón organizado por el Ayuntamiento en años anteriores -en esta ocasión sólo ha prestado su colaboración y las instalaciones-, el pabellón de Bahía Sur volverá a acoger esta Nochevieja por cuarto año consecutivo una fiesta de fin de año.

A cargo de la empresa La Luna -que sustituye a Mangú-, la organización del cotillón no ha salido esta vez a concurso público ni se ha adjudicado directamente a ninguna firma. Por tanto, se tratará de una fiesta privada que cuenta con colaboración municipal, en concreto de la Delegación Municipal de Juventud, que ya ha comenzado los primeros trabajos de adecuación del pabellón para albergar el evento.

El aforo máximo se ha incrementado notablemente con respecto a años anteriores ya que de las 1.500 personas de 2006 se ha pasado a 2.700 en total. El sitio es el mismo, el pabellón polideportivo, aunque se desconoce si el espacio habilitado se va a ampliar o va a ser similar.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado día 3 y, desde entonces, según fuentes de la propia empresa, entre 1.200 y 1.300 personas han comprado la suya ya. Lo que supone casi la mitad del aforo total. Y todo ello sin tener en cuenta las entradas que se han adquirido a través de Internet, imposibles de contabilizar aún.

La Luna es la misma empresa que organizó la zambomba celebrada el pasado día 15 en el centro comercial San Fernando Plaza, durante la que también se sirvió una cena de Navidad y hubo actuaciones, entre ellas un miniconcierto del grupo isleño Maíta vende cá.

El precio para asistir a la fiesta de la madrugada del día 1 oscila entre el coste de una entrada normal y los de la entrada preferente (60 euros) y Vip (80 euros). Y es que la empresa anuncia en su página web su propósito de habilitar "una zona con servicios exclusivos" para clientes vip en el polideportivo de Bahía Sur. En dicho espacio se atenderá a los asistentes "de una manera directa" a través de "personal cualificado".

No obstante, todos aquellos que compren una entrada normal también podrán disfrutar de una fiesta en la que habrá barra libre con bebidas de primeras marcas, espectáculos, un servicio de seguridad especializado y camareros profesionales. La reserva de entradas puede hacerse a través de la propia web o llamando a uno de los dos números de teléfono.

Como se ha mencionado, éste será el cuarto año consecutivo que se celebre un cotillón en el polideportivo de Bahía Sur. En la Nochevieja de 2002 Juventud organizó por primera vez uno en el parque Almirante Laulhé; el de 2003 tuvo como escenario el polideportivo de la Compañía de María y, ya en 2004, se trasladó a Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios