San Fernando

La ostionada andalucista da buena cuenta de las ganas de Carnaval

  • Un numeroso público ha respaldado la cita que se ha celebrado en la plaza del Rey 

Ha sido todo un éxito de público que ha espoleado la soleada mañana de domingo que ha disfrutado La Isla y que ha dejado bien clara las ganas de Carnaval que tiene La Isla. La I Ostionada Carnavalesca organizada por la formación política AxSí –y vinculada inequívocamente a sus propuestas sobre la fiesta – ha conseguido llenar la plaza del Rey para calentar motores para la fiesta que llega a partir del Día de Andalucía. 

Ese era, desde luego, el objetivo que se había fijado desde AxSí, que han planteado esta degustación gastronómica, así como la recuperación del concurso Manuel Fonoy de la mano del Círculo de Artes y Oficios, para devolver al Carnaval su esplendor de antaño. 

Se han degustado entre el público 1.500 ostiones mientras actuaban también distintas agrupaciones locales a lo largo de las primeras horas de la tarde. AxSí ha tenido también un reconocimiento para Juan Rivero por su trayectoria carnavalesca al nombrarlo primer Ostionero Mayor del Carnaval isleño. 

En la Ostionada ha participado también la hermandad de la Misericordia, que se ha hecho cargo de la barra, y la Asociación de Mujeres Pastoreñas, que se ha encargado de freír las indispensables tortillitas de camarones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios