San Fernando

Las obras de la Plaza del Rey de San Fernando, pendiente de los plazos

  • El gobierno asegura que siguen pendiente del cumplimiento de los tiempos previstos

Obras de la Plaza del Rey.

Obras de la Plaza del Rey. / D.C.

El gobierno de San Fernando sigue trabajando "para que la obra de transformación de la Plaza del Rey cumpla los plazos previstos". Esto significa que la intervención debe terminar a mediados del mes de julio, reiteró el martes el concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez.

El equipo de gobierno mantiene su posición de confianza con la empresa que realiza los trabajos en esta céntrica plaza de la ciudad, que a principios de mes aseguró en la última reunión de coordinación que cumpliría con la planificación de obra. Esta indicaba que en abril se pondrían instalaciones superficiales como electricidad, pluviales o riego, mientras que mayo sería para la pavimentación y junio para el montaje de mobiliario, toldos e iluminación.

La imagen que presenta la Plaza del Rey refleja que estos planes no se han cumplido. Quienes se asoman entre vallas de obra, lonas y paneles, aprovechan la entrada de camiones cuando está abierta o una puerta para el personal u observan esta superficie desde la escalinata de acceso al Ayuntamiento isleño pueden observar algunas zanjas abiertas y sobre todo una superficie de tierra. Hace poco más de dos semanas se retiraban las palmeras de la plaza.

"Es una obra de gran trascendencia por lo que hemos estado pendientes para que se cumplieran los plazos con continuas reuniones con la empresa. Nos movemos en un seguimiento intenso para saber cómo iba avanzando la obra. Trabajamos en el cumplimiento de los plazos", dejó claro Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios