San Fernando

108 nuevos contagios y otras 3 muertes engrosan la cifras del Covid en San Fernando tras el puente

  • La tasa de contagio sube hasta 345,3 y La Isla alcanza hasta 1.143 afectados desde el comienzo de la pandemia 

Punto para la realización de las pruebas PCR en el hospital de San Carlos, en San Fernando.

Punto para la realización de las pruebas PCR en el hospital de San Carlos, en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

San Fernando comienza la semana tras el puente de noviembre con 108 nuevos contagios y 3 nuevas muertes consignadas en las estadísticas oficiales del Covid que maneja la Junta de Andalucía.

La actualización de los datos por municipios por parte de la Consejería de Salud y Familias anota a La Isla un centenar más de casos con respecto al pasado viernes, de manera que el total de contagios registrados desde comienzos de la pandemia alcanza ya las 1.143 personas, la mayoría de ellos registrados en las últimas semanas. 

Con un total de 386 afectados dados de alta tras lograr superar el virus y hasta 26 fallecimientos (se han anotado 3 nuevas muertes más), el total de casos en activo ahora mismo en la localidad asciende a 731. 

La tasa de contagio llega a 245,3 tras estos últimos casos. 

San Fernando, según estas estadísticas oficiales, suma ya hasta 26 víctimas mortales causadas por el Covid, tres más que a finales de la semana pasada. No obstante, tan solo con los brotes registrados en las residencias de San José y de Vitalia se contabilizaban hasta seis fallecimientos el pasado viernes, ninguno de los cuales figuraba en las estadísticas oficiales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios