San Fernando

Cinco nuevas actuaciones en el ciclo Cenas Flamencas de la Venta de Vargas

  • El éxito de estas cenas con espectáculo flamenco ha llevado a ampliar las actuaciones previstas con artistas como Jesuli Carrillo o Virginia Vélez

Actuación de Paca Rodríguez en las Cenas Flamencas de la Venta de Vargas. Actuación de Paca Rodríguez en las Cenas Flamencas de la Venta de Vargas.

Actuación de Paca Rodríguez en las Cenas Flamencas de la Venta de Vargas. / D.C.

El ciclo Cenas Flamencas de la Venta de Vargas amplia su programa de espectáculos previstos para este mes de julio, ante la buena acogida de esta iniciativa con la que se ha apostado por la vuelta del flamenco. Mañana miércoles, será la primera de estas nuevas citas, que protagonizará la bailaora isleña Virginia Vélez.

El jueves 16 será al bailaor gaditano Jesús Helmo, el que tome el relevo. Las otras novedades vienen de la mano de la bailaora Ana González (el jueves 23), Jesuli Carrillo (viernes 24) y Coral Castilla (el viernes 31), que regresa al ciclo tras tener que ser sustituida por Paca Rodríguez el pasado viernes 10 por razones de agenda.

Virginia Vélez, que dirige junto a su hermana Verónica la academia de baile Tronío, estará acompañada al cante por Macarena, La Negra y al toque por José Manuel Fernández. Estos artistas también acompañarán a Jesús Helmo, que fue finalista del concurso Flamenco Puro del Festival de Jerez en 2019 y poseer la Medalla de Plata del Aula de Flamencología de Cádiz.

Por su parte Ana González dirige un estudio en Cádiz perteneciente a la Escuela de Flamenco de Andalucía. Para esta ocasión en la Venta de Vargas estará acompañada al cante por El Cañejo y al toque por El Niño la Leo, que también estarán con el bailaor isleño Jesuli Carrillo en el escenario.

El resto de actuaciones previstas en el ciclo que ha preparado Producciones Carrillo continúa adelante el bailaor isleño Raúl, El Bule, este viernes y con la bailaora Elena Arias el sábado 18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios