San Fernando

Hasta 600 niños disfrutan este año de 'Jugando al Atletismo'

Unos 600 niños de trece centros educativos de la ciudad han participado en el mes de febrero en la novena edición del programa de atletismo infantil Jugando al Atletismo, con el que se pretende promover este deporte entre los más pequeños.

Se trata, explica la concejala de Deportes, Maite Lebrero, de una iniciativa de la Real Federación Española de Atletismo adaptada por el Patronato Municipal de Deportes, como parte de los Juegos Deportivos Municipales. Los participantes procedían de los colegios Compañía de María, Servando Camúñez, San Ignacio, Raimundo Rivero, Los Esteros, Liceo Sagrado Corazón, Casal Carrillo, Manuel de Falla, Carmelitas, La Salle, Cecilio Pujazón, Juan Díaz de Solís y Casería de Ossio.

"Jugando al Atletismo se confirma como una de las iniciativas estrella de los Juegos Deportivos Municipales. Una cita que cada año los más pequeños esperan con mayor ilusión para disfrutar en compañía de sus familias y compañeros de clase. Hay que agradecer la imprescindible colaboración en el desarrollo de esta iniciativa de la Unión Atlética San Fernando", comenta Lebrero. Entre las pruebas que han superado los alumnos, separados en las categorías de alevín, benjamín y prebenjamín, están carrera de relevos, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso y multisaltos, además del Gran Prix (carrera de relevos con obstáculos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios