Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El club de natación isleño logra la segunda posición en el prestigioso trofeo de El Puerto

  • Los nadadores de San Fernando consiguen un total de 27 metales, 10 oros, 9 platas y 8 bronces

Los nadadores del Club Natación San Fernando se desplazaron, en los pasados días hasta la vecina localidad de El Puerto de Santa María para disputar el XXVIII Trofeo Ciudad de El Puerto donde finalmente se alzaron con la segunda posición en la clasificación final por detrás del campeón del evento deportivo, el equipo anfitrión y por delante del CN Cádiz.

El club isleño se desplazó con un total de 29 deportistas que compitieron en masculino (16) y en femenino (13).

En el medallero cabe destacar que Belén Crespo García consiguió tres medallas de oro, en 50 libres y espaldas y en el 200 espaldas, infantil. Por su parte, Marta Calle de los Santos fue oro en 50 braza y plata en 200 braza infantil, siendo Óscar Cancelo Llamas oro, en 50 braza y plata en 200 braza de la misma categoría.

Martín Ramírez Tinoco, por su parte, consiguió la medalla de oro en 50 mariposa y la de bronce en 50 libres alevín. Carmen Boy fue oro en 50 braza en absoluto, categoría donde Iván Piña Arévalo fue oro en 50 espalda.

Daniel Ortega, por su parte, fue plata en 50 mariposa y en 200 mariposa infantil y Noelia Corbacho consiguió la plata en 50 mariposa y el bronce en 200 mariposa infantil, siendo Mónica Piña medalla de plata en 50 libres infantil y Paula Polo, plata en 50 braza. Elena Ramírez, por su parte, logró la medalla de plata en 50 braza alevín, y en infantiles, Nayla Arzallus, fue bronce en 50 espaldas, siendo Aurora Feria también tercera clasificada en 50 mariposa. Pablo Franzón fue bronce en 200 espaldas infantil.

En las pruebas de relevo se cosechó el oro en los 4 x 50 estilos mixtos alevín y los 4 x 50 estilos mixtos infantil, así como la plata en 4 x 50 libres mixtos infantil y el bronce en 4 x 50 estilos mixtos benjamín, 4 x 50 libres alevín y 4 x 50 metros estilos mixtos absolutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios