El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Los nacimientos de Soledad y de Antonio Tocino, primeros premios del certamen

  • La copistería La Antigua y la hermandad de la Vera Cruz consiguen, respectivamente, el segundo y el tercer premio en la modalidad de comercios y entidades 

  • Los montajes de Carlos Gómez Moreno y Javier Oliva Mesa, distinguidos tambien 

Fallo del certamen de nacimientos

Fallo del certamen de nacimientos / Ayuntamiento San Fernando

El belén instalado por la hermandad de la Soledad ha ganado el primer premio en la modalidad reservada a entidades y comercios del certamen de nacimientos que cada año convoca la concejalía de Cultura con la asociación de belenistas El Redentor. El fallo acaba de darse a conocer esta misma noche tras la habitual ruta de los belenes que ha llevado a cabo el jurado para valorar los montajes que concurrían al certamen. 

El segundo premio de esta modalidad ha sido para la copistería La Antigua y el tercero ha ido a parar a la hermandad de la Vera Cruz. 

Por otro lado, Antonio Tocino Magallanes ha resultado ganador del primer premio en la modalidad reservada a particulares mientras que Carlos Gómez Moreno se ha llevado el segundo y Javier Oliva Mesa el tercero. El jurado ha concedido además un accésit al montaje de Francisco Guillamó Espinosa. 

En otro orden, el premio Hermano Humberto Valencia, que valora al nacimiento más clásico, ha recaído sobre Alejandro García García-Rincón. 

La copistería La Antigua se ha llevado también el premio Libros Milenium al nacimiento mejor iluminado o con mejor efecto de luz. 

Y, por último, el premio Grupo San Marcos al nacimiento mejor pintado ha ido a parar también a la hermandad de la Soledad.  

El primer teniente de alcaldesa y delegado del área de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, ha presidido la lectura del fallo, en la que algunos de los premiados ya estaban presentes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios