San Fernando

El monólogo más solidario de Alex O'Dogherty llega al Teatro

  • El espectáculo humorístico irá a beneficio de los isleños Carlos Pita y Yazmina Alcolea

El objetivo es llenar al completo el Real Teatro de Las Cortes. La causa bien lo merece. Ayer, la Fundación Municipal de Cultura hizo un llamamiento a la solidaridad de los isleños para agotar las entradas del espectáculo benéfico a favor de Yazmina Alcolea y Carlos Pita, dos isleños -recordó el delegado, Francisco José Romero- que precisan de esta solidaridad que La Isla lleva a gala.

Alex O'Dogherty volverá a su tierra natal con su monólogo Y tú, ¿de qué te ríes? -que se representará a las seis y media de la tarde- para contribuir también a la causa solidaria. La de la joven Yazmina, afectada por una rara enfermedad conocida por el nombre de ataxia de friedrich, y la de Carlos Pita, un niño de cuatro años afectado por parálisis cerebral cuya calidad de vida quiere mejorar su familia con el tratamiento de la hormona del crecimiento.

Sus familiares acompañaron ayer al delegado de Cultura en la presentación formal del acto que tuvo por propósito animar la venta de entradas. "Es un honor que un artista como Alex O'Dogherty colabore con nosotros", llegó a decir la joven Yazmina.

"Desde la Fundación Municipal de Cultura siempre hemos estado abiertos a que el Teatro sea escenario de espectáculos solidarios", puntualizó Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios