Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Actividades en la plaza Desfile de modelos

La moda llega al Mercado por Navidad

  • La campaña de marketing navideño ambienta la plaza de abastos con una pasarela de moda para los clientes

Entre los puestos de carne y las fruterías, la moda. La campaña de marketing navideño que ha organizado la Delegación Municipal de Mercados del Ayuntamiento con la colaboración de las asociaciones de detallistas dejó ver ayer una estampa inédita en la plaza de abastos que despertó la curiosidad de no pocos compradores: una pasarela de moda que se improvisó en la misma calle central del edificio bajo el nombre de El Mercado está de moda.

El propósito del desfile no era otro que el de ambientar el Mercado Central en plenas compras navideñas de Nochevieja. Divertir a los clientes, mostrarles las tendencias para vestir a la última en la noche de fin de año y, sobre todo, ayudar a las ventas haciendo más agradable el entorno comercial son los objetivos que se ha fijado el delgado de Mercados, Francisco José Romero (PA), con esta campaña que inició días atrás con el sorteo de hasta diez cestas navideñas entre los clientes de la plaza de abastos y del mercado de San Antonio.

Pero la cosa no queda ahí. Hoy está previsto un brindis con el que los detallistas del Central despedirán el año, la próxima semana acudirán los reyes magos y, ayer, un maestro cocinero impartió en plena plaza de abastos un taller de recetas de los platos más navideños.

La campaña de marketing navideño -ideada para promocionar las ventas del sector tradicional durante la temporada- coincide con las iniciativas puestas en práctica por otros colectivos como la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), colectivo que se ha convertido su campaña de Navidad en un atractivo más de las fiestas, sobre todo para los pequeños: el tren o la ludoteca -que se han puesto en marcha esta semana- junto a la cabalgata de papá Noel son algunas muestras de ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios