San Fernando

4.800 metros de cable de cobre, ya repuesto

  • Vías y Obras vuelve a poner el cable robado en estos meses en Buen Pastor y Camposoto

Unos 4.800 metros de cable de cobre robado del tendido eléctrico en la zona de Camposoto y Buen Pastor ha sido respuesto por trabajadores de la delegación de Vías y Obras, que también están realizando obras de mejora del acerado en un tramo de la calle General García de la Herrán.

Según los datos del Ayuntamiento de San Fernando se ha vuelto a poner cable en el tendido eléctrico de las calles María Zambrano y Vía Láctea en la zona de Camposoto, un total de 3.800 metros. Mientras, en la calle Buen Pastor han sido 1.000 metros de este cable, que también fue robado, en el tramo comprendido entre la Salina del Estanquillo y la rotonda de las Banderas en la entrada de la playa de Camposoto.

"Debido a las conductas incívicas de unos pocos desde el Ayuntamiento nos hemos visto obligado a reponer cableado robado de algunas zonas de la ciudad", explicaba el delegado responsable, Pascual Junquera. Por eso, desde el equipo de Gobierno municipal se vuelve a hacer un llamamiento al civismo y al respeto para aquello que es de toda la ciudadanía. Se hace hincapié en que esta actuación supone un coste de casi 3.000 euros que se podría haber evitado perfectamente. Por tanto, se vuelve a pedir la colaboración ciudadana para que se denuncie ante la Policía Local las conductas incívicas y delictivas que atentan contra la propiedad pública y cuyas consecuencias afectan a la comodidad y al bienestar del ciudadano. "Los efectos negativos de este tipo de acciones nos perjudican a todos en muchos sentidos", afirmó Junquera.

Por otra parte, el edil popular ha anunciado la realización de obras de mejora en el acerado de la céntrica calle General García de la Herrán en el tramo que discurre entre las calles Cayetano del Toro y Las Cortes. La actuación, también llevada a cabo por trabajadores municipales, pretende arregral el mal estado que presentaba. Desde el equipo de Gobierno se piden disculpas por las molestias que puedan causar estos trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios