v edición de la gala del deporte Premios bianuales Ciudad de San Fernando

Los mejores deportistas isleños

  • En un bonito y entrañable acto, que acoje el Real Teatro de Las Cortes, el Ayuntamiento celebra la entrega de los Premios San Fernando Ciudad del Deporte

Aproximadamente cada dos años, el Ayuntamiento de San Fernando, y más concretamente el Patronato Municipal de Deportes realiza la Gala del Deporte, que en esta ocasión ya ha alcanzado la V edición.

El Real Teatro de Las Cortes vistió sus mejores galas para el acontecimiento que reunió a la mayoría de las representaciones de todos los deportes que se practican en la ciudad.

El acto estuvo presidido por el alcalde, Manuel María de Bernardo, el delegado provincial de la Junta de Andalucía, Manuel González Piñero, y el delegado de Deportes, Manuel Prado, así como diferentes representaciones del deporte y la política local. El compañero de Isla Televisión, Gonzalo Camacho comenzó el acto anunciando tres premios especiales fuera de jurado en reconocimiento a la labor prestada por La Isla en el Campeonato Iberoamericano 2010. De esta forma, el Grupo de Scouts Erytheia, en representación a los voluntarios; el veterano corredor Juan Navas, en representación de los clubes de atletismo de la ciudad; y la UCA, en reconocimiento al Campeonato Universitario; recogieron sus premios especiales.

Tras esa primera parte comenzó la entrega de premios.

Así en el apartado de patrocinio, el reconocimiento fue para Toyota Gamo Bahía, siendo nominados Eroski-Chiclana y Armería Deportes Espada.

En la modalidad de equipos, el premio recayó en el equipo sénior del Club de Tiro Olímpico Isla de León, y los nominados fueron el equipo júnior del Club Baloncesto San Fernando y el equipo cadete femenino de hockey del Liceo.

Pachi Arce Martín, del CN San Fernando, recibió su premio como técnico en una dura pugna con Israel García y Bartolomé Cantillo, mientras que Pedro Cabeza Pérez obtuvo el premio a la trayectoria, por delante de Rafael Reyes y Antonio Bernal.

En el apartado de clubes fueron dos los nominados el Club Baloncesto Cimbis y el Club Natación San Fernando, recayendo el premio en el segundo.

Hasta cinco nominados en el mejor deportista masculino: Manuel Ramírez, Javier Geoenechea, Antonio Santana, Diego Bejarano, Juan Muñoz e Iván Oliva y el premio fue para el primero. En féminas competían: Patricia Ortega, Lorena Bernal y Belén Crespo y fue la primera de ellas la premiada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios